miércoles, 18 de mayo de 2011

Sólo Maryñecas



Este blog es un proyecto pensado hace tiempo y que nunca había tenido un poquito de tiempo para empezarlo y esta tarde me he decidido después de recibir un encargo de una personita muy especial para mi mi ahijada Ana, ella me encargó que le hiciese unas maryñecas para regalar a sus compis del cole por su y como su cumpleaños es en junio pues pensé que muñequitos de fieltro me parecía que con el calor pues no pegaban mucho, y como ultimamente ando experimentando con porcelana fría estuve mirando tutoriales y han nacido las maryñecas de porcelana para el verano jejej espero que a Ana le gusten y a sus compañeros de clase también.Un besito guapa y que lo pases muy bien en tu día.



10 comentarios:

  1. Mary!!!!.. pero que foto mas preciosa, esa si que es buena. ¿tienes nueva camara?, es importantisimo que las fotos hagan justicia de la belleza de tus cosas, cuando desde lejos no se pueden tocar y acariciar las cosas por internet entran por los ojos...Me chifla esta nueva muñequita.. como todo lo que tu haces. Pasaba por aqui para agradecerte tu felicitacion de cumple. Amiga mia estas en mi corazón. Muchisima suerte !!!! Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas. Seguro que en la clase de Ana van a triunfar. Nadie nunca ha llevado estas cosas para repartir en clase. Este año la moda son lápices, sacapuntas y cosas parecidas ya que no les dejan llevar chuches. Muchas gracias por hacerme tan rápido el encargo. Estoy deseando verlos en la mano.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, seguro que les encantarán a todos
    Te siguo en los 2 blogs que me encantan todas tus cositas, suerte en esta nueva etapa, Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas linda!!me gusta este nuevo espacio!!besos

    ResponderEliminar
  5. Son encantadoras, y las personitas que lo reciban van a alucinar en colores. Te sigo en el nuevo blog, no quiero perderme nada de lo que hagas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias guapa, ayer ya me apunté en este nuevo blog. Anda que te han quedado muy chulas esas marys.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestra aceptación un besito

    ResponderEliminar
  8. anda que chulas! muy buena idea, yo estoy de acuerdo, el fieltro para el verano...mejor otra cosa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitassssssssss!!!!! estan monisimas y me parecen ideales para regalar en cumples!! enhorabuena por el nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA,
    AL FINAL LO HAS CONSEGUIDO.ENHORABUENA SON PRECIOSAS ME ENCANTAN. ROCÍO LLEVA SIEMPRE PUESTA LA QUE HIZO CONTIGO.

    UN BESO
    EÑA

    ResponderEliminar